ESCUELAS DE MMA ( ARTES MARCIALES MIXTAS )

Versión para impresiónVersión para impresión

Hola, ando buscando concurrir a alguna escuela de MMA ( artes marciales mixtas ) o algo parecido a eso o el kickboxing, ya que me han "matado a trompadas" muchas veces y estoy cansado de que los mismos me hagan siempre eso y no poder hacer nada ya que no se nada de pelear o artes marciales. Espero que puesdan ayudarme diciendome si conocen alguna escuela de MMA o Kickboxing. Muchisimas gracias

Comentarios

Que tal? quiero aprender

Que tal? quiero aprender artes marciales mixtas, y no se donde tengo una escuela cerca. Te cuento que soy de La Plata, pcia, de Bs As. y busco algo que me quede cerca y con buen nivel de enseñanza. me podes informar?

Quisiera aprender, resido en

Quisiera aprender, resido en Provincia de Cordoba en la Ciudad de Villa Maria, recomiendadn alguna academia?

hola soy de entre rios y me

hola soy de entre rios y me gustaria poder practicar artes marciales mixtas porque me gusta el deporte y me gustaria hacerlo a un nivel profesional pero no se si en entre rios puedo encontrar alguna academia que me enseñe, si me pueden ayudar seria de mucha utilidad

hola ami tambien me gustaria

hola ami tambien me gustaria practicar las artes marciales mixtas usted tiene informacion de donde puedo ir a entrenarme ? por fabor respondame por mi facebook q es lucas rivera garcia ... espero su respuesta muchas gracias

Hola : estoy buscando una

Hola : estoy buscando una escuela de artes marciales mixtas me gustaria mucho ir a los torneos , tengo una "base" de lo q tengo q saver .
Yo vivo en buenos aires , argentina . Estoy muy interesado en este deporte por favor si algien puede responderme agalo ... muchas gracias por su atencion chau .

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Este paso es para evitar el spam en el sitio.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.