DONDE HACER JIU JITSU EN CORDOBA CAPITAL ??????

Versión para impresiónVersión para impresión

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO, QUERIA SABER DONDE PUEDO PRACTICAR JIU JITSU EN CORDOBA CAPITAL ???? PREFERENTEMENTE EN EL CENTRO O SONA SUR

Comentarios

YO TMB SOY SE CORDOBA

YO TMB SOY SE CORDOBA CAPITAL , JIU JITSU EN CORDOBA , A LA VUELTA DE LA CENTRAL DE POLICIA POR LA MISMA COLON HAY UN LUGAR DONDE SE HACE AIKIDO Y JIU JITSU , EN EL GIMNACIO FROM CREO QUE QUEDA POR ENTRE RIOS ANTES DE LLEGAR A LA ESTACION DE COLECTIVO PASANDO LA MAIPU UN GIMNACIO DONDE HACEN MUCHOS ESTILOS DE ARTES MARCIALES ENTRE ELLA BRAZILIAN JIU JITSU

HOLA. TAMBIÉN PODES

HOLA.

TAMBIÉN PODES ACERCARTE A LA ESCUELA DE MI MAESTRO EL PROFESOR DR MARCELO REQUENA.
LA DIRECCION ES DUARTE QUIROS 2002.
TE PASO EL MAIL PARA QUE CONSULTES, marcelorek@hotmail.com

saludos,

hola amigo en cordoba capital

hola amigo en cordoba capital podes practicar el mas puro gracie jiujisu en la academia top fighting de dioego Visotzky, la direccion es calle general dehesa 1462 bº alta cordoba los martes y jueves a las 20:00 hs y clases privadas las hablamos, te dejo mi celu 3513302367. david boa sorte cara

Hola te paso aca la direccion

Hola te paso aca la direccion de Gracie Barra Cordoba.
Es la mejor academia de Brazilian Jiujitsu que vas a encontrar en cba , las otras se tiran mas por Grapling o por mma.

Av Laplace 5500 (Gracie Barra Cordoba)
Profesor : Cesar Carceglia

Hola, sigue habiendo BJJ

Hola, sigue habiendo BJJ aqui? Que dias y a que horas? Por favor hacerme saber, estoy en Cba por 1 mes y quiero entrenar! Gracias.

HOLA QUISIERA SABER SI

HOLA QUISIERA SABER SI CONOCEN TAMBIEN LUGARES DONDE ENSEÑEN JUDO EN CORDOBA CAPITAL. GRACIAS

En la calle 24 de setiembre

En la calle 24 de setiembre al 1000 masomenos (barrio general paz) en un gimnasio que se llama ENDURANCE ahi dan judo..

el 25 de setiembre hay un

el 25 de setiembre hay un torneo abierto de artes marciales donde hay combate digamos es a mayta o en caso final punto o knokaut, cata duo cata donde estan invitados todas las artes marciale, bbj,jjtj, tae kwon do, karate kick boxing y todos . a sumarse se realizara en el gym nueva cordoba en la calle chacabuco 483 casi rondeau, la inscripcion es de $50 y todo lo qeu se inscribe extra se le suma 10, por ejemplo queiro combatir 50$ y quiero hacer un kata se le suman 10$: en total $60.00 pesitos.-http://www.soriadojo.com.ar/paginanovedades.html

quisiera saber donde hacer

quisiera saber donde hacer tai chi en zona norte en cordoba hasta rio ceballos gracias

Hola a todos!! Yo también

Hola a todos!! Yo también soy de Córdoba capital. Les comento que yo hago Judo, pero mi marido quería empezar JIU JITSU. Así que ya le estoy pasando los datos de todos los lugares que publicaron. Un abrazo!
Soledad de [url=http://www.ginevraequipamiento.com.ar/]muebles modernos[/url]

Hola estasn interesados en

Hola estasn interesados en hacer jiu jitsu en cba??... yo hago jiu jitsu tradicional (japones) mas copado q el brazilian.. esta es la pag de mi profe.. http://www.christiandelval.netfirms.com/ ..
entren y fijense uds sobre los datos ... el tel, la direccion etc..

¿Estan interesados en hacer

¿Estan interesados en hacer jiu jitsu en cba? yo hago jiu jitsu tradicional (japones), mas copado q el brazilian xD.. si estan interesados estaa es la pag del profe ... saquen los datos q qieran saber de ahi o me preguntan..

queria saber si actualmente

queria saber si actualmente este profe da todavia en cordoba?

hola alguien sabe donde puedo

hola alguien sabe donde puedo practicar jiu jitsu tradicional japones??

Seguramente lo que queres es

Seguramente lo que queres es aprender GRACIE JIU JITSU O BRASILIAN JIU JISTU. Ese es el jiu jitsu que se ven en las mma. El de calle colón es el jiu jitsu tradicional ( del cual nace el bjj)
En cba hay academias q dan vale todo y dan bjj pero no puro sino dirigido al vale todo. Es decir que ven técnicas d grappling, k boxing, bjj.... tal vez en una clase tirás patadas y golpes de puño y luego te dan una técnica de suelo.
La academia gracie Barra tiene una escuela de bjj llendo a arguello y una sucursal en zona centro, calle dean Funes y chaco ( creo )El profe es muy tecnico, cinturó negro.
también se da en dicha sucursal k boxing y vale todo PERO POR SEPARADO COMO ESPECIALIDADES DISTINTAS !!!!!
Vale decir: un día vas a bjj y otro a k boxing , cuando ves vale todo ves técnicas de lucha que no necesariamente son de bjj y convinás todo lo que sepas. Se ve otro día por separado, se paga separado etc. Podés ir solo a kb, o a bjj si queres...

La verdadera especialidad, es bjj, y el mayor esfuerzo va dirigido a la pureza de la técnica. Claro que el entrenamiento es duro, pero se enseña a usar la mente y la técnica por sobre la fuerza.
. Respeto a todas las artes marciales y academias. Pero creo q lo q vos buscás está en la calle Dean funes al 1400 aprox.

hola soy de zona norte, villa

hola soy de zona norte, villa allende, alguien conoce alguna academia de jiu jitsu por esta zona??, gracias.

alquien sabe donde se puede

alquien sabe donde se puede aber academias de vale todo en cordoba capital....diorigido a mma....desde ya muchas gracias

bueno gente.. yo pracicaba

bueno gente.. yo pracicaba vale todo en sol del mayo 594. alberdi.. con el preofesor gustavo gonzales.. un kapo! pero este año me dedico solo a jiu jitsu.. ya que cambie de barrio.. pero el lugar es muy bueno.. lo recomiendo.. esta habierto por la tarde.. es completo..
listo gente.. saludos..
By Daviddl

Sol de mayo 594 arberdi..

Sol de mayo 594 arberdi.. Centro de Entrenamiento de Artes Marciales Mixtas.. vale todo, muay tahi, kickboxing, y demas.. un exelente entrenador.. Gustavo Gonzales..
Saludos.
david

che en un lugar donde se

che en un lugar donde se practique mma, juijitsu y/o vale todo en zona norte(cerca del cordoba shopping)???

autodefenza y antisecuestro .

autodefenza y antisecuestro . av. colon 1328 cordoba capital . kokorodojo. vallan y comprueben sin compromiso . atte Murua

Hola gente ,estoy por empezar

Hola gente ,estoy por empezar jiu jitsu y tengo la oportunidad de conseguir un gi de segunda mano pero tengo una duda: tiene que ser azul o blanco o es muy pronto para comprarmelo aun sin empezar? gracias!!!!

Hola gente como va? bueno les

Hola gente como va? bueno les comento que me gustaría empezar brazilian jiu jitsu en córdoba, soy de Poeta Lugones, acá enseñan judo pero no me llama mucho la atención, me interesa mas el bjj. me podrían dar algunas escuelas y sus direcciones? si saben mas de una agradecería que me las hicieran saber. gracias!!!

saludos.

hola queria saber si

hola queria saber si alguienconoce un profesor de kick boxing o vale todo muai tai a domicilio en cordoba gracias!!!!!!

hola, soy de cordoba capital

hola, soy de cordoba capital y queria preguntar si alguien conoce algun lugar donde den clases de mutai pero un lugar donde pueda aprendeer en serio! desde ya muchas gracias!

Buscando un buen profesor!!!!

Buscando un buen profesor!!!! Hola a todos desde ya gracias por decirme de tantos lugares donde pueda hacer diferentes tipo de artes marciales.... actualmente realizo taekwondo( la unica arte marcial que he hecho) pero el lugar donde voy hay mucha gente y no puedo practicar o establecerme mejor¿? vivo en urca y busco un lugar donde pueda establecerme y desarrollarme aun mejor..... Me preguntaba si alguien me podria informar de un buen profesor q de clases en zoma norte o centro ( exigente y que me haga trabjar )las artes q me gustan son MMA, Taekwuando , Jiu Jitpsu de ultima Kick boxing ........

Hola, anda a CEAM Centro de

Hola, anda a CEAM Centro de enseñanza de artes marciales, calle Rufino Cuervo 1252, profesor de Taekwondo Sabunmin Daniel Lopez, profesor de Brazilian Jiu Jitsu, Sebastian Carballes. Gimnasio muy grande y acondicionado para la practica de artes marciales. Saludos-.

hola, queria saber si alguien

hola, queria saber si alguien me pueden decir algun lugar donde den clases de kick boxing en nueva cordoba, porq lo unico q encontre hasta ahora es aero box y no es lo q quiero.. graciass

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Este paso es para evitar el spam en el sitio.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.