Liga Mundial De TaeKwonDo PROFESIONAL

Versión para impresiónVersión para impresión

El día 14 de noviembre del año en curso se llevo en la Cd de Mexico el 1er Campeonato Mundial de taekwondo Profesional avalado por la WTF quien es el maximo rector de este deporte en el mundo y las caracteristicas principales son que se hace combate bajo la promesa de ganar dinero si se obtiene el primer lugar, en esta ocasion de dieron 20,000 dls al ganador 10,000 al segundo lugar y 5,000 dls. a los terceros lugares, se llevó a cabo con 16 competidores que según a decir de los mismos organizadores eran los 16 competidores mejor ranqueados en el mundo, por mencionar algunos nombres, STEVEN LOPEZ 5 veces campeon del mundo,IDULIO ISLAS medalla de plata en el Último campeonato celebrado en la Cd de Cophenague Dinamarca, y así algunos otros que a decir de nosotros no serian todos estos los mejores pero en fin asi los anunciaron.
Nuevo reglamento aunque el estilo es igual, es decir. el golpe a la cara sigue sin ser permitido y algunos otros detalles que lo hacen mas espectacular y dinamico pero la cuestion es : SERÁ EL FUTURO DEL TKD? y además TENDRÁ consecuencias NEGATIVAS en los competidores que lo hacen por amor al ARTE ? por favor visiten la pag en youtube con el buscador STEVEN LOPEZ VS. AaRON COOK y sabrán de que les hablo y podran dar su opinion

Gracias

Sabom Efren Zuñiga Dueñas

Comentarios

Hola! encontre este articulo

Hola! encontre este articulo indagando un poco sobre el TaeKwonDo Profesional tema que me interesa mucho por considerarlo una gran iniciativa para la popularizacion de este arte marcial que ha marcado la pauta en los ultimos años.
pero mi iniciativa de buscar informacion esta mas relacionada al hecho de ser parte organizadora del TaeKwonDo Profesional donde vivo, si puedes ayudarme con alguna informacion te dejo mi msn.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Este paso es para evitar el spam en el sitio.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.