Cn Argentina Mudanzas ¿Cómo elegir el  servicio de mudanza más adecuada para usted?

¿Cómo elegir el  servicio de mudanza más adecuada para usted?

servicio de mudanza

A la hora de mudarse a un nuevo hogar, contratar a una empresa de mudanzas suele ser la mejor manera de asegurarse de que la mudanza sea rápida, eficaz y menos estresante. Piénselo: las empresas o el servicio de mudanza se encarga del embalaje, la carga y descarga y el transporte. 

Aun así, como dice Marcia Passos Duffy, bloguera de Bankrate.com, “aunque la empresa de mudanzas adecuada puede facilitar la mudanza, elegir la empresa de mudanzas equivocada puede convertir su traslado en una pesadilla”. Entonces, ¿cómo puede asegurarse de elegir la empresa de mudanzas adecuada para usted? Vea nuestros consejos a continuación.

Independientemente de sus preferencias individuales, debe buscar empresas de mudanzas que se ajusten a los siguientes criterios:

Empresas de mudanzas con licencia. Cuando se traslada de un estado a otro, las empresas de mudanzas deben tener licencia del gobierno federal, lo que significa que se les asignará un número del Departamento de Transporte. 

Puede consultar en internet para asegurarse de que sus empresas de mudanzas cumplen los requisitos necesarios. En el caso de las mudanzas locales, cada estado tiene diferentes requisitos de licencia. 

Si se va a mudar dentro de su estado, llame a la asociación de mudanzas de su estado para comprobar las licencias y otros requisitos de las empresas o el servicio de mudanza que está solicitando.

Empresas de mudanzas que le den un presupuesto a domicilio por escrito. Los presupuestos a domicilio son la mejor manera de que las empresas de mudanzas le den un presupuesto fiable, ya que pueden ver la cantidad de cosas que tiene y si habrá algún obstáculo para la mudanza (por ejemplo, escaleras o un lugar de difícil acceso). 

Siempre que obtenga un presupuesto de una empresa de mudanzas, asegúrese de que está por escrito. No puede fiarse de los presupuestos verbales.

Empresas de mudanzas con buenas críticas. Es posible que una empresa de mudanzas publique testimonios en su página web, lo cual es un buen punto de partida para su investigación. Pero usted querrá hacer su propia investigación. Consulte la Oficina de 

Buenas Prácticas Comerciales (Better Business Bureau) y otros sitios web de reseñas sobre mudanzas para verificar que las empresas de mudanzas que está considerando tienen buenas prácticas en general.

Dependiendo de sus preferencias individuales, también tendrá que elegir las empresas de mudanzas en función de los siguientes factores:

Experiencia. Piense en la experiencia que quiere que tenga su empresa de mudanzas. Es cierto que la nueva empresa puede ofrecer precios más bajos, pero debe tener en cuenta a qué puede renunciar en cuanto a profesionalidad y calidad si opta por una empresa de mudanzas con menos experiencia.

Servicios. ¿Sólo necesita los servicios básicos, como el embalaje, la carga/descarga y el transporte, o necesita toda una serie de servicios? Otros servicios pueden incluir desde el almacenamiento hasta el transporte en coche o barco, el montaje y desmontaje, los servicios de transporte, el embalaje y mucho más.

Coste. Su presupuesto siempre será una preocupación cuando se traslade a un nuevo hogar. Si el dinero es la consideración más importante en su mudanza, entonces tendrá que buscar una empresa con un presupuesto bajo. 

Recuerde que si una oferta parece demasiado buena para ser cierta, es probable que lo sea. A veces, merece la pena contratar a una empresa o servicio de mudanza conocido que cobre un poco más para tener su reputación y experiencia como garantía.