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Servicio técnico iPad: Solución de problemas para el reemplazo de la pantalla del iPad

servicio técnico iPad

No dejes que esto te detenga; estás en la línea de meta. Por suerte, hemos desarrollado una guía de solución de problemas fácil de entender que puede utilizar para encontrar el origen de su problema y cómo resolverlo. 

Funciona para: iPad Pro, iPad Air 2, iPad Air, iPad 6, iPad 5, iPad 4, iPad Mini 4, iPad Mini 3, iPad Mini 2 y más. ¡Así podrás terminar la reparación y volver a disfrutar de tu iPad! Si necesitas ayuda de un profesional, acude a un servicio técnico iPad.

Pasos generales para la solución de problemas

  • Primero haga un soft reset de su dispositivo y compruebe si esto ayuda.
  • Asegúrese de que su dispositivo está cargado.
  • Confirme que tiene la pieza correcta para su dispositivo.

Muchas piezas son muy similares, pero las piezas son específicas para un dispositivo y modelos. Utiliza una práctica guía para buscar tu número de modelo y luego cotejarlo con la nueva pieza. También puede comparar la nueva pieza con su pieza original para ver si son iguales.

  • Repase su trabajo. Para cada paso, vuelva a conectar todos los cables y conexiones que haya tocado o que pueda haber interrumpido para asegurarse de que están bien conectados. 

Los cables son súper sensibles a estar un poco fuera de lugar. Si el problema es con la pantalla, entonces revisa esos cables cuidadosamente. Los cables son frágiles, así que ten cuidado de no doblarlos o tirar de ellos.

  • Inspeccione y limpie los conectores con cuidado y trate de volver a colocar los cables.

La suciedad y el polvo son comunes durante una reparación y alterarán los contactos y causarán problemas en la pantalla. Limpie los conectores de la placa lógica y la pantalla. Para la limpieza, se recomienda utilizar alcohol al 95% o superior en un hisopo. También puede utilizar un aire a presión para soplar o, si no está disponible, un cepillo de cerdas suaves (como un cepillo de dientes limpio).

Por último, intente volver a instalar la pieza antigua y ver si funciona.

Si no funciona o si tiene un nuevo problema que no tenía antes de la reparación, lamentablemente puede tener un daño accidental. Esto no está cubierto por la garantía de las piezas, pero todavía hay maneras de arreglar usando recursos en línea como Reddit. 

Los expertos, como los talleres de reparación o un servicio técnico iPad, también pueden ayudar a arreglarlo.

La pantalla LCD no funciona / no se enciende

Si tienes una pantalla totalmente blanca o negra, prueba estos pasos. Esto suele ser un signo de que el software interno no quiere aceptar las nuevas piezas.

Comience por realizar un restablecimiento suave en su dispositivo. Un restablecimiento suave borrará de su dispositivo cualquier dato temporal que esté bloqueando el funcionamiento de su nueva pieza.

Si eso no lo soluciona, puede ser que la batería no se haya desconectado correctamente. Siempre desconecte la batería antes de desconectar cualquier otro cable. Con TODOS los herrajes/conectores originales conectados, desconecte la batería de la placa. 

Deslice una púa de guitarra entre la conexión para asegurarse de que no viaja energía de la batería a la placa lógica durante la reparación. Después de que todos los nuevos conectores están en su lugar, vuelva a conectar la batería como el último paso antes de poner todo de nuevo juntos. 

Esto puede funcionar para que el iPad acepte las nuevas piezas.

Comprueba si la luz trasera de tu pantalla está encendida. Si no hay luz de fondo además de no haber pantalla, su nueva pantalla LCD no está conectada correctamente. Vuelva a intentar la reparación y asegúrese de que su nueva pieza está completamente instalada.

Si ve manchas amarillentas en su pantalla, esto es una señal de que se ha aplicado demasiada presión a la pantalla LCD en algún momento. Vuelva a abrir su dispositivo y asegúrese de que no hay restos de cristal de su pantalla rota original. 

Después de limpiar la pantalla, desactive el “modo de reposo” de su teléfono y deje su dispositivo en un cargador durante 24 horas. El calor de una carga constante puede hacer que los cristales del interior de tu dispositivo vuelvan a su sitio.

Si su pantalla es tenue y sólo puede ver el signo de Apple cuando lo enciende, entonces el fusible de la luz de fondo puede estar fundido. Esto suele ocurrir, si no se desconecta la batería antes de la reparación. 

Este daño accidental del dispositivo no está cubierto por la garantía de la pieza. Te recomendamos que lo arregles en un taller local o en un servicio técnico iPad. Hay muchos servicios de reparación que pueden hacerlo por correo.